jueves 28 de marzo de 2024

Creen que un hombre con antecedentes psiquiátricos podría estar con la mujer y la niña desaparecidas

Pamela Cárdenas desapareció junto a su pequeña hija y nada se sabe de ellas desde cuando viajaron de Lago Puelo a Bariloche. La familia sospecha de un sujeto que reside en el mismo pueblo.

viernes 16 de febrero de 2018
Creen que un hombre con antecedentes psiquiátricos podría estar con la mujer y la niña desaparecidas

La familia de Pamela Cárdenas y su hija Pirén llevan una semana de desesperada búsqueda, sin tener ni un solo dato sobre el paradero o lo que sucedió con ellas desde que viajaron de Lago Puelo a Bariloche para realizar trámites.

La noticia se difundió ayer, a través de las redes sociales, donde la familia publicó la foto de la niña y su madre de 36 años en un desesperado pedido de cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Aparentemente, el viernes 9 ambas viajaron desde Lago Puelo a Bariloche en el vehículo de Pamela, un Fiat Palio rojo matrícula AA 471 UB, para realizar trámites en el Registro Civil, ya que querían viajar a Chile.

Desde entonces, nada se sabe de ellas. Alicia, la hermana de la mujer desaparecida, indicó esta mañana en diálogo con ANB, que varios familiares llegaron a Bariloche para buscarla, pero no tienen ningún dato concreto.

“Es muy angustiante porque además preguntamos en los controles policiales de la ruta, y nadie la está buscando, no sabemos por qué el pedido de búsqueda no llegó a Río Negro”, manifestó la mujer con la voz quebrada en llanto.

A la nula información sobre madre e hija, la familia sumó una nueva preocupación, ya que estiman que podrían estar en compañía de un hombre oriundo de Chaco, que reside en Lago Puelo y quien tendría antecedentes psiquiátricos. “Es una persona violenta, hasta su familia le tiene miedo”, explicó Alicia.

La familia pidió que cualquiera que tenga información sobre Pamela y Pirén, “la comuniquen de inmediato a la Policía”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias