jueves 25 de abril de 2024

Aguiar promete escraches a los diputados de Cambiemos, Wisky y Matzen

El secretario general de ATE estuvo al frente del corte de ruta en la rotonda de Ruta 6 y 22.

jueves 15 de febrero de 2018
Aguiar promete escraches a los diputados de Cambiemos, Wisky y Matzen

A pesar de las restricciones impuestas por la Justicia Federal, el dirigente de ATE, Rodolfo Aguiar volvió en encabezar un corte de ruta. Esta vez fue en la rotonda que une la Ruta 6 y 22, al oeste de Roca.

En una improvisada conferencia de prensa, Rodolfo Aguiar llamó a los intendentes a no "hacerse los distraídos" y llamar a paritaria.

"Demandamos la incorporación de todos los trabajadores despedidos en los organismos del Estado Nacional. Y exigir la apertura de paritarias en el Estado Nacional en la provincia de Río Negro y decirle a los 36 intendentes rionegrinos que no se hagan los distraídos y que convoquen a discutir salarios", dijo el dirigente.

También aseguró que dejando de lado el Terrorismo de Estado, este modelo de exclusión social y de empobrecimiento de nuestro pueblo sin precedentes. "Es mayor del que se practicó durante las dictaduras militares aún durante la década del '90", sostuvo.

Además, Aguiar se refirió a los dirigentes y diputados de Cambiemos -Sergio Wisky y Lorena Matzen- y los llamó a brindar respuestas a los trabajadores. De lo contrario, sufrirán "escraches", sostuvo. (ANR-ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias