miércoles 24 de abril de 2024

Llega un debut, por otro habrá que esperar

El clima impidió las presentaciones de la barilochense Nicol Gastaldi en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. En la madruga del jueves se presenta la también local María Cecilia Domínguez.

miércoles 14 de febrero de 2018
Nicol Gastaldi espera por sus dos pruebas.
Foto: gentileza twitter Fasa.
Foto: gentileza twitter Fasa.

Ya hubo un gran debut barilochense y cuando se esperaba por otra excelente experiencia, el clima lo impidió y habrá que esperar unas horas por más presentaciones locales en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur. El fuerte viento, que ya se hizo presente en algunas disciplinas, obligó a postergar el debut de Nicol Gastaldi. Matías Schmit ya fue protagonista y en el arranque del jueves, en Argentina, será el turno para María Cecilia Domínguez. También espera el cuarto barilochense en suelo coreano, Sebastiano Gastaldi.

Nicol Gastaldi ya vio suspendida su participación en Slalom Gigante y era el turno de sumar en Slalom, pero el clima adverso forzó la reprogramación de la competencia para el viernes.

En tanto, a las 3.30, hora argentina, en la tarde del jueves ya en Corea, María Cecilia Domínguez estará en Ski de Fondo siendo animadora de la prueba de 10 kilómetros Libre en Alpensia Cross Country C.

Por último, Sebastiano Gastaldi de Ski Alpino correrá Slalom Gigante el domingo 18 y el 22 lo hará en Slalom. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias