sábado 20 de abril de 2024

Con una gran participación se realizó el Circuito Rionegrino de beach vóley en Bariloche

Durante tres días se vivió en nuestra ciudad la tercera fecha de la competencia que recorre la provincia.

martes 13 de febrero de 2018
Con una gran participación se realizó el Circuito Rionegrino de beach vóley en Bariloche

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro el Circuito Rionegrino de beach voley, organizado por la Secretaría de voley playa de la Federación Rionegrina de voley, vivió tres jornadas a puro deporte en el fin de semana largo de Carnaval en San Carlos de Bariloche.

Por primera vez el Circuito se trasladó a la Zona Andina y, con una gran afluencia de público y récord de participantes, fue un éxito. Las acciones se desarrollaron en una cancha de arena emplazada especialmente para la competencia en el Centro Cívico de Bariloche.

Participaron 29 duplas provenientes de Neuquén, La Pampa, Chubut, Buenos Aires y Río Negro que disfrutaron de los mágicos paisajes que ofrece jugar a orillas del lago Nahuel Huapi y a los pies de la cordillera de los Andes.

En la rama masculina el triunfo quedó en manos de los rionegrinos Gustavo Serafini y Franco Gómez, quienes derrotaron en una gran final a la dupla neuquina de Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra por 2 a 1 con parciales de 21-19, 18-21 y 15-13.

El podio lo completaron Santiago Arroyo, jacobacino que forma parte del seleccionado argentino de voley y Octavio Hermidas, de Buenos Aires.

Entre las damas el primer puesto también quedó para Río Negro de la mano de Mariana Cruz y Victoria Monzalves. Las locales superaron 2 a 1 (21-16, 16 – 21, 16 – 14) a Gabriela Soto y Mariana Quilodran, representantes de Neuquén. En el tercer puesto quedó la dupla pampeana compuesta por Daniela Olivera y Brenda Schiamine.

Al cierre de las finales se desarrolló la entrega de premios con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras junto al subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena y autoridades de la Federación Rionegrina de voley.

Así se cumplió el tercer capítulo del Circuito que cierra el 24 y 25 de febrero en Allen y que al cierre otorgará a los mejores puntos para el ranking nacional de FEVA. (ANB)

PREMIOS

Mejor sacador/a

Nahuel Ybarra

Daniela Olivera

 

Mejor receptor/a

Santiago Arroyo

Gabriela Soto

 

Mejor armador/a

Bruno Nolasco

Gabriela Soto

 

Mejor defensor/a

Nahuel Ybarra

Victoria Monsalves

 

Mejor bloqueador 

Octavio Hermidas

 

Mejor atacante

Gustavo Serafini

Mariana Quilodran

 

Mejor jugador/a

Gustavo Serafini

Victoria Monsalvez

 

Te puede interesar
Últimas noticias