13/02/2018

Con un desfile por Mitre finaliza el Carnaval 2018

Murgas y comparsas de Bariloche bailarán juntas en el centro de la ciudad.

Con un desfile por Mitre finaliza el Carnaval 2018
Fotos: gentileza Municipalidad.
L

os festejos por el Carnaval llegarán a su fin con el tradicional desfile de murgas y comparsas que, este año, se realizará en la remodelada calle Mitre. Las actividades incluirán un show de cierre y la presentación de Mandale Cumbia.

Tras cuatro días de presencia en las calles de la ciudad, el Carnaval se despedirá de turistas y residentes con una última pasada de las más de una docena de agrupaciones que aportaron bailes y cánticos a la noche barilochense.

Las actividades se concentraron en el Centro Cívico, donde cada tarde se presentaron bandas locales para luego dar paso a murgas y comparsas que hicieron su presentación ante el público presente.

El desfile de esta tarde se iniciará a las 19 desde la esquina de Bestchedt y Mitre. En el Centro Cívico se dispondrá el show de cierre que tendrá al grupo musical Mandale Cumbia en el escenario principal.

La sexta edición del Carnaval fue organizada por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Comisión de Murgas y Comparsas. Desde la comuna destacaron que en esta oportunidad se decidió dar una nueva impronta al festejo popular y se trasladó el evento al centro de la ciudad, donde se pudo apreciar el trabajo de los grupos surgidos de los distintos barrios que componen la ciudad. (ANB)

Autor : Gonzalo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Por el Día del Niño, Turisur ofrece las excursiones lacustres sin costo para los más chicos.
El feriado aporta un extra de descanso y qué mejor que aprovecharlo con actividades recreativas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El dato se desprende del proyecto de ley presentado en Diputados para que se apruebe el cupo laboral del 1% de los puestos de la administración pública.