sábado 20 de abril de 2024

Con un desfile por Mitre finaliza el Carnaval 2018

Murgas y comparsas de Bariloche bailarán juntas en el centro de la ciudad.

martes 13 de febrero de 2018
Fotos: gentileza Municipalidad.

Los festejos por el Carnaval llegarán a su fin con el tradicional desfile de murgas y comparsas que, este año, se realizará en la remodelada calle Mitre. Las actividades incluirán un show de cierre y la presentación de Mandale Cumbia.

Tras cuatro días de presencia en las calles de la ciudad, el Carnaval se despedirá de turistas y residentes con una última pasada de las más de una docena de agrupaciones que aportaron bailes y cánticos a la noche barilochense.

Las actividades se concentraron en el Centro Cívico, donde cada tarde se presentaron bandas locales para luego dar paso a murgas y comparsas que hicieron su presentación ante el público presente.

El desfile de esta tarde se iniciará a las 19 desde la esquina de Bestchedt y Mitre. En el Centro Cívico se dispondrá el show de cierre que tendrá al grupo musical Mandale Cumbia en el escenario principal.

La sexta edición del Carnaval fue organizada por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Comisión de Murgas y Comparsas. Desde la comuna destacaron que en esta oportunidad se decidió dar una nueva impronta al festejo popular y se trasladó el evento al centro de la ciudad, donde se pudo apreciar el trabajo de los grupos surgidos de los distintos barrios que componen la ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias