10/02/2018

Con 15 oradores se realizará la Audiencia Pública para la revisión de la tarifa del transporte

Será el próximo miércoles y estará presidida por el jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis.

Con 15 oradores se realizará la Audiencia Pública para la revisión de la tarifa del transporte
E

l próximo miércoles (14/2), desde las 16, en la sala de prensa del Centro Cívico, se podrán escuchar las exposiciones de los quince oradores que participarán de la Audiencia Pública para la revisión de la tarifa del transporte público.

El Registro de Participantes se cerró el último viernes en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y cada expositor contará con cinco minutos para ofrecer su opinión. También podrán aportar documentación para su posterior análisis. 

Los quince oradores que anunciaron su presencia son: Santiago Curti, Esteban Estévez, Elena Florín, Facundo Britos, Ángel Vainstein, Sandra Suárez, Silvana Aquino, Arístides Terrile, Mohana Concepción, José Salas, Isabel González Puente, María Leonor González, Juan Fuentes, Dalma Buding, y Pedro Jorge Molina. 

La revisión surgió a partir de una presentación que hizo la firma Transportes Amancay SRL, el pasado 5 de enero, que acompañó con un detalle de los costos que insume el servicio prestado.

La Audiencia estará presidida por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, con la asistencia de un miembro de la Asesoría Letrada del municipio. El 21 de febrero se emitirá el dictamen correspondiente. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Por el Día del Niño, Turisur ofrece las excursiones lacustres sin costo para los más chicos.
El feriado aporta un extra de descanso y qué mejor que aprovecharlo con actividades recreativas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El dato se desprende del proyecto de ley presentado en Diputados para que se apruebe el cupo laboral del 1% de los puestos de la administración pública.