10/02/2018

¡Mirá las fotos! Así fue el rescate del joven lastimado en el cerro Cuernos del Diablo

Personal del Ice, Parques Nacionales y de la Comisión de Auxilio trabajaron en conjunto para logar esta exitosa evacuación. Imperdibles imágenes.

¡Mirá las fotos! Así fue el rescate del joven lastimado en el cerro Cuernos del Diablo
Fotos: gentileza Ice Nahuel Huapi.
U

n grupo de rescate integrado por personal del Ice, de Parques Nacionales y de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche logró rescatar al joven que se había lesionado las dos piernas en el cerro Cuernos del Diablo.

Un helicóptero del Plan de Manejo del Fuego logró llegar hasta el cerro en un momento en que el cielo se despejó, y así pudieron rescatar al joven.

Se trata de un turista, oriundo de Buenos Aires, que se encontraba en la montaña junto a otro grupo numeroso de personas.

El cerro Cuernos del Diablo presenta un grado de alta dificultad para acceder, ya que implica una caminata de más de 6 horas por la montaña. (ANB)  

Autor : Gonzalo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se encontraba atrapado al costado de la ruta 23. El video se viralizó por las redes sociales.
El sábado habrá nuevos espectáculos de murgas y comparsas.
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Se trata de elementos de última generación, que permitirán una mejor atención de los pacientes del servicio público de salud de Bariloche.
Desde el Ministerio de Salud de Chubut informaron que, de no haber novedades, las últimas personas terminarían el aislamiento el 24 de marzo.