09/02/2018

Instagram: Ahora también podés seguir a ANB en esa red social

Conocé cuál es la cuenta de nuestro sitio de noticias y mirá ahí nuestras mejores fotos y videos.

Instagram: Ahora también podés seguir a ANB en esa red social
A

hora también podés seguir las noticias de ANB desde la red social Instragram. Nuestra cuenta ahí es: AnBariloche https://www.instagram.com/AnBariloche/ 

En nuestra cuenta vas a poder encontrar las fotos y videos de las noticias más importantes de San Carlos de Bariloche, además de poder enviarnos y etiquetarnos para que podamos ver contenidos y transformarlos en noticias de nuestro portal.

 

¿Qué es Instagram?

Instagram es una red social, basada en una aplicación para subir fotos y vídeos. Con la posibilidad de aplicar efectos fotográficos como filtros o marcos, Instagram se basa mayormente en las imágenes, las etiquetas y los hashtags.

“Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles” explican los especialistas.

La red fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Por el Día del Niño, Turisur ofrece las excursiones lacustres sin costo para los más chicos.
El feriado aporta un extra de descanso y qué mejor que aprovecharlo con actividades recreativas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El dato se desprende del proyecto de ley presentado en Diputados para que se apruebe el cupo laboral del 1% de los puestos de la administración pública.