09/02/2018

Siguen los problemas para Fly Bondi

El primer vuelo que iba a aterrizar en El Palomar no pudo hacerlo y hubo demoras en el aeropuerto de Bariloche.

Siguen los problemas para Fly Bondi
L

as demoras de Fly Bondi se están convirtiendo en algo habitual en el aeropuerto de Bariloche. En el día de hoy (9/2), el vuelo FO 5445 que debía despegar hacia Córdoba a las 12,25, embarco pasadas las 18 horas.

Estas 6 horas  se deben a que el vuelo que debió llegar desde la capital cordobesa a nuestra ciudad a las 11,55, lo hizo alrededor de las 17 horas.

Pero este no es el único inconveniente que tuvo Fly Bondi en la jornada. Esta mañana iba a realizar su vuelo inaugural a El Palomar, la estación aérea que utilizará la low cost en Buenos Aires, pero tuvo que modificar su recorrido y aterrizar en Ezeiza.

Según informaron fuentes oficiales al diario Clarín la pista de esta terminal no tiene las cualidades necesarias para aterrizajes en las condiciones climáticas que se presentaron esta mañana. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se encontraba atrapado al costado de la ruta 23. El video se viralizó por las redes sociales.
El sábado habrá nuevos espectáculos de murgas y comparsas.
Conocé el pronóstico para Bariloche.
Se trata de elementos de última generación, que permitirán una mejor atención de los pacientes del servicio público de salud de Bariloche.
Desde el Ministerio de Salud de Chubut informaron que, de no haber novedades, las últimas personas terminarían el aislamiento el 24 de marzo.