07/02/2018

Una persona se lastimó las dos piernas en el cerro Cuernos del Diablo

Intentaron descenderlo con un helicóptero pero las condiciones climáticas lo impidieron.

Una persona se lastimó las dos piernas en el cerro Cuernos del Diablo
U

na persona que se encuentran con un un grupo de 9 integrantes en el cerro Cuernos del Diablo se lesionó las dos piernas.

Según pudo averiguar ANB, se intentó descenderlo con un helicóptero, pero el mismo no puedo llegar al lugar por cuestiones climáticas.

Desde la Comisión de Auxilio del Club Andino informaron que un grupo de rescatistas están subiendo a pie para poder asistirlo. 

Mañana realizarán un nuevo intento de bajarlo con el helicóptero, sino será descendido a pié por el equipo de rescate. (ANB)

 

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se concretó la firma del acta de inicio de las obras. En esta nueva etapa, será el Municipio quien tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra.
Jugó dos años y medio en Independiente de Avellaneda y hoy desplega su talento en Arsenal de Sarandí. “Mi objetivo es llegar a Primera y sé que con esfuerzo lo voy a conseguir”, señaló a ANB.
Mirá cómo va a estar el domingo en Bariloche.
Con buen nivel, Estudiantes Unidos se impuso con claridad 3-0 a San Martín de Esquel y manda en el grupo 1 Patagonia Norte en el Regional Clasificatorio.