viernes 26 de abril de 2024

Emprendedores reconocidos internacionalmente estarán en Villa La Angostura

El evento, organizado por la fundación Endeavor, se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad vecina.

martes 06 de febrero de 2018
Emprendedores reconocidos internacionalmente estarán en Villa La Angostura

Este viernes (9/2) emprendedores reconocidos internacionalmente se reunirán en Villa La Angostura junto a reconocidos líderes de diferentes compañías del país.

El evento, organizado por la fundación Endeavor, se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad vecina entre las 15 y las 19 horas, con el objetivo principal de propiciar el networking y la inspiración. 

El encuentro contará  con la presencia de Wenceslao Casares (Fundador de Xapo) quien hará un recorrido sobre su amplia experiencia como emprendedor, de Argentina a Silicon Valley.  También se hará presente Mercedes Sahores, la primera mujer argentina en subir el Everest, Juan Bautista Segonds, coach holístico del equipo ganador de la Copa Davis y Daniel Nofal, cofundador de IPLAN, entre otros.

La convocatoria es abierta con cupos limitados y las inscripciones ya están abiertas via web en endeavorinspiraenvillalaalgostura.eventbrite.com.ar

La fundación Endeavor es la organización referente del emprendedorismo de alto impacto a nivel mundial. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando emprendedores de alto impacto y brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel.

Para mayor información sobre el evento, comunicarse via mail con [email protected] o a través del Facebook EndeavorPatagonia o Twitter @EndeavorPat (ANB)

  

Te puede interesar
Últimas noticias