viernes 19 de abril de 2024

Fuertes cruces entre Gennuso y el PRO

“Vieja política es llenar el municipio de empleados mientras se pide plata para pagar sueldos”, afirmó el concejal Daniel González.

lunes 29 de enero de 2018
Daniel González, edil del PRO.

Daniel González, concejal del PRO, salió a responderle al intendente Gustavo Gennuso. “De la misma manera que desde Nación se invierte en infraestructura para Bariloche, trabajamos para fortalecer a las instituciones mientras otros les retienen aportes o los arrean para actos políticos”, señaló.  

El edil sostuvo que “la vieja política es llenar el municipio de empleados mientras se pide plata porque no se pueden pagar los sueldos”. 

“Todos los meses, el intendente Gustavo Gennuso tiene que pedir 10 millones de pesos para tapar agujeros y no modernizó ni hizo eficiente el trabajo del municipio”, afirmó.

De esta manera González respondió a los dichos del jefe comunal, quien calificó de “vieja política” a la entrega de materiales deportivos a Adeful.

“Sorprenden los dichos del intendente, más que nada cuando horas antes de la entrega de materiales se reunió con el diputado nacional Sergio Wisky y el subsecretario nacional de Juventud, en un encuentro en el que se le contó todo lo que se iba a hacer y Gennuso lo elogió. Incluso, gente del municipio participó de las diversas actividades del funcionario”, señaló González, planteando que “claramente hay poco apego a la palabra o, peor aún, un doble discurso de Gennuso”.

“De la misma manera que desde Nación se invierten muchos recursos en infraestructura para Bariloche, también se trabaja para fortalecer a las instituciones que le brindan un marco de contención a los jóvenes sin pedir nada a cambio y sin mirar su posición política”, indicó González, diferenciándolo de “actitudes de la vieja política que son propias del intendente”. En este sentido, recordó “cuando retuvo los aportes de Nación para 10 clubes, después de haber organizado un acto de entrega para la foto, o cuando se arreó a los clubes para un acto político en el gimnasio de Bomberos Voluntarios”.

“Nación va a seguir trabajando de esta manera porque no necesita pedir permiso para desarrollar sus políticas públicas”, planteó el concejal, considerando que “quizás Gennuso se puso celoso porque no apareció en las fotos como muchas otras veces”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias