viernes 29 de marzo de 2024

En marzo habría otro aumento en los combustibles

El incremento lo provocará la reforma tributaria.

sábado 27 de enero de 2018
En marzo habría otro aumento en los combustibles

Además de los aumentos que están aplicando las petroleras, la reforma tributaria provocará un ligero incremento en los combustibles.

Según un estudio realizado por Cecha, la mayor cámara de estaciones del sector, la nafta Súper podría subir $ 1,045 con respecto a los valores actuales, teniendo en cuenta los importes de YPF, la petrolera que aún no aumentó los precios. El gasoil también subirá otros 55 centavos.

La modificación en los impuestos internos a los combustibles se aplicará desde el 1 de marzo. Siempre tomando como referencia los valores actuales, la Premium se encarecerá 26 centavos y el gasoil Premium  será unos 5 centavos más barato, según publicó el diario Clarín.

Según Cecha, los combustibles “regulares” experimentarán un incremento impositivo superior al de los “premium”. Sin embargo, estos cambios pueden resultar beneficiosos en el largo plazo.
Para el consumidor, el gasoil regular costará 55 centavos más ($ 4,621 desde marzo contra $ 4,06 actual), mientras que el “premium” bajará de $ 4,67 actual a $ 4,62. (Económicas Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias