martes 16 de abril de 2024

A puro gol y alegría, el Mundialito completó su primera fecha

El repaso por todos los resultados del jueves en las diferentes subsedes del tradicional certamen.

viernes 26 de enero de 2018
A puro gol y alegría, el Mundialito completó su primera fecha

El 30º Mundialito Infantil de Clubes inició su actividad en las diferentes divisiones y en los diferentes escenarios. El tradicional certamen ya juega en Ferro de San Antonio Oeste, Independiente de Río Colorado, Sportsman de Choele Choel, Círculo Italiano y Atlético Regina, Deportivo Huergo, Cervantes, General Roca, La Amistad de Cipolletti, Unión Deportiva Catriel, Los Menucos, San Patricio del Chañar y San Carlos de Bariloche. Abajo, en los archivos adjuntos, resultados y horarios para el viernes.

La primera jornada tuvo 89 encuentros, los cuales se suman al inaugural en 2005 en el que el actual campeón Lanús venció 5-0 a Deportivo Roca Naranja en la noche del miércoles.

En esta división, la central del certamen, hubo triunfo de 12 de Marzo de La Plata ante Deportivo Berazategui por 2-0, de Deportivo Beltrán sobre Liniers de Bahía Blanca (2-0); goleada de la Peña Azul y Oro de Viedma (5-0 a Almafuerte) y empate de Quilmes Azul ante Villa Unión sin goles en Río Colorado.

Además, Argentinos del Norte igualó 1-1 con Pillmatún, Racing de Carhué empató por el mismo marcador con Atlético Lamarque, Quilmes Blanco venció 3-2 a Atlético Río Colorado, Cimac superó 4-3 a la Escuela Municipal de Cervantes, Atlético Regina ganó con sus combinados Blanco y Azul, Unión Deportiva Catriel se impuso 8-0 a Estrellitas de 25 de Mayo de La Pampa, Los Aromos de Trelew le ganaron 4-1 a Círculo Italiano Blanco y Deportivo Cultural de Viedma goleó 6-0 a Círculo Italiano Granate.

En Deportivo Huergo, el local le ganó 4-0 a Juventud Unida de Roca y Deportivo Noroeste se impuso por el mismo marcador a Deportivo Mainqué.

En La Amistad de Cipolletti. Escuela San Francisco de Allen venció 8-0 a Gigantes de Villa Obrera de Roca y allí se dio la primera gran noticia pensando en los goleadores. Lisandro Freydoz marcó los 8 tantos del conjunto allense.
Cipolletti goleó 7-0 a Deportivo Roca Azul y en Bariloche, Puerto Moreno triunfó con sus dos combinados.

El Mundialito también tuvo una atractiva jornada en las divisiones paralelas. Se está jugando en categorías 2000, 2004, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. Hoy viernes seguirá la actividad. (ANR/ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias