viernes 19 de abril de 2024

El verano más divertido se vive en Río Negro

Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas explotan de gente todos los días.

viernes 26 de enero de 2018
El verano más divertido se vive en Río Negro

Se acerca otro fin de semana en el que la familia podrá disfrutar de las actividades programadas por el Gobierno de Río Negro en los escenarios veraniegos más impactantes.

Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas reciben semana a semana a cientos de veraneantes que llegan con ánimos de disfrutar de la playa y el calor, por eso el Gobierno de Río Negro diariamente pone en marcha actividades deportivas, culturales y turísticas para que todos vivan experiencias únicas.

En materia deportiva el balneario El Cóndor contará con la fecha apertura de la 13° edición del Circuito Patagónico de beach handball que se extenderá desde mañana viernes a partir de las 14 hasta el domingo desde las 9 en el parador de deportes municipal.

En la playa central también estará el equipo de Río Negro Deporte con una amplia variedad de actividades destinadas a los adultos mayores que van desde torneos de newcom y tejo a juegos y bailes.

Las noches de Las Grutas se volverán a animar con espectáculos musicales de distintos géneros. El grupo folklórico Caja Chica será el que se lleve las miradas mañana mientras que el sábado y domingo el rock se hará sentir de la mano del grupo viedmense Erus y del conjunto roquense Morbotones.

El cierre de los espectáculos estará protagonizado por la joven solista Keila Biondo Acuña, el instrumentalista Fabián Semproni y el grupo Wenüy. Todas los shows están programados para las 22 en la Colonia de Deporte.

También estará presente el taller de stencil durante viernes y sábado a partir de las 19.30 a cargo de Julio Rossio.

Siguen las propuestas para toda la familia en la playa grutense del equipo de Río Negro Deporte de 10 a 19 en la Quinta Bajada con juegos, bailes y mucho más.

En Playas Doradas, de viernes a domingo, el Cinemovil proyectará desde las 22 en el anfiteatro natural: el viernes llega Alta Cumbia, un documental de Cristian Jure sobre la historia y el presente del popular y masivo género musical, el sábado se presenta el policial Sin Retorno de Miguel Choen, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y el domingo la comedia Malcriados de Felipe Martínez Amador.

Además el fin de semana Río Negro Deporte propone una experiencia única: remar en el océano. En la primera bajada de Playas Doradas habrá clases de kayak y bautismo en veleros de 9 a 14.

A toda marcha continúa el inolvidable verano que turistas y rionegrinos viven en Río Negro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias