martes 23 de abril de 2024

El conductor “ofuscado” de Bustillo pidió disculpas y criticó a la organización del evento

“Comencé a expresar todo mi descontento por lo que considero el resultado de la desidia y la incapacidad de planificación”, aseguró a ANB.

lunes 22 de enero de 2018
El conductor “ofuscado” de Bustillo pidió disculpas y criticó a la organización del evento

El último domingo se viralizó un video en el cual se veía un conductor enojado por las demoras en avenida Bustillo, provocadas por los cortes para la realización del triatlón Escape de la Isla Huemul.

Diego, el conductor que fue filmado, se comunicó con ANB y se manifestó sobre lo que sucedió. “Primero, quisiera pedir disculpas por las groserías. Los insultos opacan mi legítimo reclamo a la falta absoluta de sentido común y criterio de la producción de la carrera y de quienes habilitaron semejante idiotez”.

“Es increíble que en medio de la temporada alta, 21 de enero, cuando todos en Bariloche tratamos de aprovechar cada minuto para trabajar y poder facturar, como solo lo hacemos 60 días al año, que por un evento privado se cierren las 2 principales arterias, Pioneros y Bustillo, a la misma hora. O sea, alguien considera que la carrera es más importante que el trabajo de todas las actividades turísticas, gente que debe llegar al aeropuerto, terminal de buses, etc, etc”.

Asimismo, aclaró que “no estaba enterado de que cerraban nada. Los mismos que trabajaban en la producción, cuando te acercabas a preguntarles por donde salir, no tenían idea. Algunos me decían que tenía que ir por atrás de Arelauquen, pero no se podía pasar tampoco para aquel lado. Inclusive le pregunté a un policía y no tenía idea”.

Aseguró que ese día llegó a trabajar muy tarde “no pudiendo abrir en horario 2 actividades de turismo aventura” y se preguntó “¿quién me va a devolver lo que no facturé ayer? ¿a los empleados les debo pagar igual el medio día perdido, o se hace cargo la producción o el municipio?".

Además, cuestionó: “¿a qué estúpido, con muy pocas luces y nulo conocimiento se le ocurre este trazado o habilitarlo en plena temporada alta? Esto no es nuevo, si consideramos que durante Diciembre todos los trabajos de bacheo se hacían de día y en hora pico, cuando deberían hacerse de noche o madrugada, para no entorpecer el tráfico, ya que no sobran los caminos”.

“Más lamentable aún es la actitud de los que trabajaban en la producción del evento que cuando los conductores tocaban bocina, quejándose de semejante estupidez, les hacían Fack you con el dedo e insultaban” sentenció y sostuvo que “en ese momento exploté y comencé a expresar todo mi descontento por lo que considero el resultado de la desidia y la incapacidad de planificación”.

Contó que se dedica a realizar eventos y que conoce la reglamentación. Al respecto sostuvo que “es inmoral que perjudiquen a toda la ciudad en medio de la temporada alta para que disfruten 10 gatos locos que les gusta correr”.

“Estoy totalmente a favor de la realización de eventos y contenidos que convoquen a nuestra ciudad. Pero no perjudicando a todos aquellos que no participan”, dijo a ANB sosteniendo que “se podría haber hecho un circuito que no cierre la conectividad de la ciudad, interrumpiendo trabajos, turismo, etc. Esto es un negocio privado, tiene sponsors y cobran inscripciones. Espero hoy se labren las actas correspondientes y se sancione a los responsables privados y a los funcionarios públicos que corresponda”. 

Finalmente volvió a pedir disculpa por sus insultos y deseó que esto “sirva para que las próximas producciones no perjudiquen a todos, imponiendo sus intereses particulares”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias