jueves 28 de marzo de 2024

En Florida, con medallas de plata que valen oro

La barilochense Anna Huusmann sigue imparable en Estados Unidos. La joven nadadora local sumó tres preseas de plata en la Copa UANA.

domingo 21 de enero de 2018
Anna, su sonrisa y más medallas colgadas.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

La cosecha no se detiene y la experiencia cada vez es más enriquecedora, por resultados y progresos. La joven nadadora barilochense Anna Huusmann volvió a brillar en la pileta de Coral Springs, Florida, en una nueva jornada de la Copa de la Unión Americana de Natación (UANA). La representante de Piletas del Nahuel se colgó tres medallas de plata y ya llegó a cinco preseas en este prestigioso torneo internacional.

En categoría 2003-2004, Anna ya había logrado un título en 400 metros libres y un valioso quinto puesto en 200 combinados y en la jornada del sábado se lució siendo subcampeona en otras tres competencias.

Con un tiempo de 5m04s83/100, la talentosa nadadora fue segunda en 400 combinados y también logró el segundo puesto en 200 libres con un registro de 2.0893. La tercera presea plateada llegó en la posta 4x100 libres..

El certamen tiene la presencia de 700 nadadores de 38 países y  Anna es acompañada por su entrenador Maximiliano Ceballez. Hoy domingo será el cierre del certamen. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias