viernes 19 de abril de 2024

Video: así controlaban el incendio en el este de la ciudad

El fuego se desató el miércoles por la tarde y demandó el trabajo de brigadistas y bomberos.

jueves 18 de enero de 2018
Video: así controlaban el incendio en el este de la ciudad
Bomberos, brigadistas y personal de defensa civil trabajaron intensamente para lograr combatir las llamas que se desataron este miércoles por la tarde en un sector de El Cóndor. 
 
Trabajaron en el lugar 7 móviles y 17 combatientes del SPLIF, un móvil de Parques Nacionales con 4 brigadistas. Medios Aéreos: 2 aviones hidrántes y 1 helicóptero. Además de 1 móvil de Seguridad Vial y 3 de policía. 
 
 
Vialidad Nacional aportó 2 máquinas para trabajar en el incendio a disposición del SPLIF, coordinado por el director regional de Protección Civil de la provincia de Río Negro junto con Protección Civil del municipio.
 
Protección Civil municipal  coordinó las acciones con Bomberos Voluntarios Dina Huapi, Melipal, en apoyo de agua para el SPLIF y Parques Nacionales. Estos últimos coordinaron los medios aéreos.
 
Se trabajó en un comando unificado con todas las instituciones a las que se sumó Vialidad Provincial para ponerse a disposición de Protección Civil municipal para trabajar con el SPLIF en las maquinarias. Gendarmería Nacional llevó adelante el control de rutas.
Te puede interesar
Últimas noticias