miércoles 24 de abril de 2024

A buscar San Juan, a dar otro gran paso

El barilochense Martín Maldonado completó otro parcial en el rally Dakar y está a tres etapas de la meta.

miércoles 17 de enero de 2018
Maldonado y Scholz Vergnolle, cada vez más cerca del objetivo.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Otro duro examen aprobado, otro paso dado y la meta está cada vez más cerca. El barilochense Martín Maldonado, con la navegación del chubutense Sebastián Scholz Vergnolle en el prototipo Mercedes del Colcar Racing Team, completó la exigente etapa 11 y está a tres del cierre de una brillante actuación en la competencia más dura del planeta.

El miércoles fue el turno de unir Belén, Fiambalá y Chilecito, en suelo catamarqueño, con 205 kilómetros de enlace y 280 cronometrados.

Maldonado y Scholz Vergnolle terminaron el especial en 6h02m12s para finalizar en el puesto 23 entre los autos y de esta manera afianzarse en la posición 21 de la general con 54h12m45s a 17h56m18s del puntero de la prueba, el español Carlos Sainz (Peugeot) que suma 36.16.27.

La jornada tuvo como ganador al holandés Ten Brinke (Toyota) con un tiempo de 4h10m54s.

Martín y Sebastián tuvieron un sólido andar por el complicado terreno, superaron todas las exigencias y volvieron a meterse entre los 25 mejores clasificados entre los autos.

El jueves tendrá otro capítulo duro para todos. El objetivo será unir Fiambalá, Chilecito y San Juan con 348 kilómetros de enlace y 375 cronometrados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias