jueves 28 de marzo de 2024

Dejaron su sello de grandes campeones

Bautista Navarro y Anna Huusmann fueron dos de las grandes figuras del Nacional de Cadetes 1 y 2 de natación realizado en Neuquén. Los nadadores de Piletas del Nahuel sumaron cinco títulos.

martes 16 de enero de 2018
Bautista y Anna, figuras en Neuquén.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Un paso por Neuquén brillante. Los talentosos nadadores barilochenses Anna Huusmann y Bautista Navarro fueron dos de las grandes figuras que tuvo el Nacional de Cadetes 1 y 2 de natación que se realizó entre el 11 y 14 de este mes en la pileta del CEF Nº 1.

En aguas de la capital neuquina, los representantes del club Piletas del Nahuel volvieron a confirmar su gran momentos y sumaron la espectacular cifra de cinco títulos nacionales.

Anna, que no para de ascender, sumó la medalla de oro y se subió a lo más alto del podio en las pruebas de 400 y 800 metros libres y 200 y 400 combinados. Fueron cuatro triunfos espectaculares.

En tanto, Bautista lució ganando el título argentino en 200 mariposa y sumando muy buenos desempeños en otras competencias. Fue cuarto en 200 combinados, quinto en 100 mariposa y 400 combinados. Pudo bajar marcas, mostrar su gran nivel y seguir ganando roce nacional.

Anna y Bautista fueron acompañados por su entrenador Maximiliano Ceballez. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias