viernes 29 de marzo de 2024

Un merecido descanso en La Paz

El piloto barilochense Martín Maldonado arribó a la capital boliviana luego de otra gran actuación en el Rally Dakar. Logró el puesto 24 en la sexta etapa.

viernes 12 de enero de 2018
En Bolivia, Maldonado y Scholz Vergnolle sumaron otra gran etapa.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Llegaron al merecido descanso luego de otra brillante etapa. El barilochense Martín Maldonado y el chubutense Sebastián Scholz Vergnolle completaron una muy buena producción en otro parcial del duro Rally Dakar y este viernes será tiempo de recuperar energías en el receso que se realizará en La Paz, la capital de Bolivia.

En la sexta etapa, que unió Arequipa con La Paz, con 447 kilómetros de enlace y 313 de velocidad plena, Maldonado comandó, con la navegación de Scholz Vergnolle, el prototipo Mercedes del Colcar Racing Team, al puesto 24º entre los autos con un tiempo de 3h32m50s a 39m20s del español Carlos Sainz, ganador de la jornada con el Peugeot.

Con este resultado, Maldonado y Scholz Vergnolle treparon al puesto 24 de la general con un registro de 25h17m00s. El líder de la general es el francés Stephane Peterhansel (Peugeot) con 16h25m02s.

Hasta el momento, la actuación del binomio patagónico es brillante y dentro del gran objetivo que estar entre los mejores 30 autos del rally más duro del mundo.

La competencia se reanudará el sábado con el parcial La Paz - Uyuni que tendrá 302 kilómetros de enlace y 425 cronometrados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias