11/01/2018

Mirá dónde podés castrar a tus mascotas de forma gratuita

El Departamento de Veterinaria de la Municipalidad estará realizando la campaña de esterilización gratuita para felinos y caninos.

Mirá dónde podés castrar a tus mascotas de forma gratuita
E

l Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad informó que se estará realizando la campaña de esterilización gratuita para felinos y caninos en la sede de la Junta Vecinal del barrio 6 Manzanas, ubicada en Felipe Laguna y Pasaje Peatonal.

Para canes, será los días 23, 24 y 25 de enero, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas).

Se comenzará a atender a partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana.

Deben llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades.

En el caso de los felinos será el 26 de enero, también para machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg. de peso.

Al igual que con los canes, se comenzará a atender a partir de las 8, sin turno y por orden de llegada, hasta completar el cupo de 30 felinos.

También deben llevarlos con 10 horas de ayuno total, contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El juicio continuó esta semana con los testimonios del ex gobernador de Río Negro y el ministro de Gobierno.
Silvia Acum es la flamante titular de la Asociación de Recicladores Bariloche. “Queremos estar mejor”, señaló.
Se advirtió una disminución de la actividad de ambos volcanes.
Uthgra aseguró que esta determinación “tiene la única finalidad de que los empresarios entren en razón, acerca de que se hace imprescindible la readecuación paritaria nacional a nuestra realidad”.
Mirá cómo va a estar el tiempo este viernes.