viernes 26 de abril de 2024

Mirá dónde podés castrar a tus mascotas de forma gratuita

El Departamento de Veterinaria de la Municipalidad estará realizando la campaña de esterilización gratuita para felinos y caninos.

jueves 11 de enero de 2018
Mirá dónde podés castrar a tus mascotas de forma gratuita

El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad informó que se estará realizando la campaña de esterilización gratuita para felinos y caninos en la sede de la Junta Vecinal del barrio 6 Manzanas, ubicada en Felipe Laguna y Pasaje Peatonal.

Para canes, será los días 23, 24 y 25 de enero, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas).

Se comenzará a atender a partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana.

Deben llevarlos con 10 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades.

En el caso de los felinos será el 26 de enero, también para machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg. de peso.

Al igual que con los canes, se comenzará a atender a partir de las 8, sin turno y por orden de llegada, hasta completar el cupo de 30 felinos.

También deben llevarlos con 10 horas de ayuno total, contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias