jueves 28 de marzo de 2024

Realizarán un operativo de seguridad en la ruta 40 por la visita del Papa a Chile

Habrá dos puestos de control fijos, una carpa de atención primaria de emergencias y baños químicos.

miércoles 10 de enero de 2018
Foto: Diario Andino.

El Secretario de Seguridad de Villa La Angostura, Rubén Monzón informó que en coordinación con organismos locales, provinciales y nacionales, se dispondrá un operativo especial para atender el intenso flujo de autos que se espera entre el 15 y 19 de enero por la visita del Papa Francisco a Chile.

El operativo comenzará el día 15de enero a las 8 de la mañana, con presencia en los puestos fijos a partir de las 5.

En coordinación con Protección Civil del Municipio se dispuso la afectación del puesto de control y reten de Gendarmería Nacional  a la altura de la zona denominada Rio Totoral y se estableció que se instalará una carpa para atención primaria y/o emergencias o pacientes helitransportados.

Por otro lado, se constituyó como red troncal de comunicación la frecuencia 148.300.  la centralización de la información recaerá en Protección Civil Municipal de Villa La Angostura.

Además se instalarán 10 baños químicos en tres puntos clave y recipientes para residuos y se montará un puesto fijo en la intercesión Lago Espejo, compuesto por personal de Policía, Agencia Nacional de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios, informó Diario Andino. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias