martes 23 de abril de 2024

Hay un nuevo funcionario designado por Gennuso

Se trata de un coordinador de proyectos en Obras y Servicios Públicos.

miércoles 10 de enero de 2018
Hay un nuevo funcionario designado por Gennuso

En medio del conflicto con trabajadores municipales por problemas en los pagos de salarios y horas extras, el intendente Gustavo Gennuso designó a un nuevo funcionario que será coordinador de proyectos en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La designación fue firmada este miércoles a través de una resolución en la que se nombra a David Natán a cargo del nuevo puesto. El salario estipulado será de "dos sueldos básicos de la categoría 21 del escalafón municipal, más zona fría". La cifra asciende a más de 30 mil pesos teniendo en cuenta que la remuneración de dicha posición es de 12.765, 64 y la zona fría corresponde al 40 por ciento del monto.

Para el gobierno “es prioridad la ejecución de proyectos de obra pública relacionados a la mejora de la infraestructura”, indicaron en la resolución publicada esta mañana.

Además añadieron que “para la implementación de estos proyectos es necesario ampliar la capacidad operativa de elaborar, dirigir y administrar proyectos de esta naturaleza”.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias