10/01/2018

Hay un nuevo funcionario designado por Gennuso

Se trata de un coordinador de proyectos en Obras y Servicios Públicos.

Hay un nuevo funcionario designado por Gennuso
E

n medio del conflicto con trabajadores municipales por problemas en los pagos de salarios y horas extras, el intendente Gustavo Gennuso designó a un nuevo funcionario que será coordinador de proyectos en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La designación fue firmada este miércoles a través de una resolución en la que se nombra a David Natán a cargo del nuevo puesto. El salario estipulado será de "dos sueldos básicos de la categoría 21 del escalafón municipal, más zona fría". La cifra asciende a más de 30 mil pesos teniendo en cuenta que la remuneración de dicha posición es de 12.765, 64 y la zona fría corresponde al 40 por ciento del monto.

Para el gobierno “es prioridad la ejecución de proyectos de obra pública relacionados a la mejora de la infraestructura”, indicaron en la resolución publicada esta mañana.

Además añadieron que “para la implementación de estos proyectos es necesario ampliar la capacidad operativa de elaborar, dirigir y administrar proyectos de esta naturaleza”.  (ANB)

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El juicio continuó esta semana con los testimonios del ex gobernador de Río Negro y el ministro de Gobierno.
Silvia Acum es la flamante titular de la Asociación de Recicladores Bariloche. “Queremos estar mejor”, señaló.
Jugó dos años y medio en Independiente de Avellaneda y hoy desplega su talento en Arsenal de Sarandí. “Mi objetivo es llegar a Primera y sé que con esfuerzo lo voy a conseguir”, señaló a ANB.
Se advirtió una disminución de la actividad de ambos volcanes.
Uthgra aseguró que esta determinación “tiene la única finalidad de que los empresarios entren en razón, acerca de que se hace imprescindible la readecuación paritaria nacional a nuestra realidad”.