jueves 25 de abril de 2024

Denuncian que tres jóvenes fueron golpeados por policias

Policía aseguró que fueron detenidos cuando estaban robando en una iglesia. Sus familias lo desmienten y aseguran que "fue un invento para justificar este atropello".

martes 09 de enero de 2018
Denuncian que tres jóvenes fueron golpeados por policias

Las madres de tres jóvenes que fueron detenidos este último domingo denunciaron que fueron golpeados por personal policial en la intersección de las calles Gallardo y Frey. Personal policial informó que estos fueron detenidos mientras intentaban ingresar a robar a una iglesia, pero este hecho fue desmentido por las víctimas, asegurando que “fue un invento para justificar este atropello”.

Los tres tienen entre 19 y 24 años y sufrieron lesiones principalmente en el rostro, en las manos y uno de ellos recibió golpes en la espalda y en su pierna.

La madre de uno de los detenidos sostuvo que “los interceptaron por la espalda, los agarraron y los tiraron al piso, los esposaron y los empezaron a patear”, además de denunciar que a uno de ellos le colocaron una bolsa negra en la cabeza, ya estando arriba del patrullero. De allí fueron llevados a la comisaría 2° donde los quedaron incomunicados.

Los familiares de los detenidos sostuvieron que no habían ingresado a la iglesia, sino que venían caminando por la calle Elflein y uno de los chicos se colgó de la reja para ver si venía el colectivo; luego, al doblar hacia gallardo, fueron interceptados por el personal policial. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias