jueves 25 de abril de 2024

Policía asesinado: "Es el auto donde se lo vio por última vez a Lucas Muñoz"

La abogada Karina Chueri confirmó que el vehículo secuestrado es el que estaban buscando en el marco de la investigación por el asesinato del joven policía.

miércoles 20 de diciembre de 2017
Foto: Luis Leiva.

La abogada querellante, Karina Chueri, confirmo que el automóvil secuestrado en el día de hoy es que estaban buscando en el marco de la investigación por el secuestro y asesinato de Lucas Muñoz.
En diálogo con ANB, aseguró que si bien en un primer momento se había hablado de un Chevrolet Corsa, "es este el auto señalado por los policías, donde se lo vio por última vez conversando a Lucas Muñoz".

Al ser consultada sobre si tienen información de quién conducía ese auto en ese momento, afirmó que "se trataría de una persona que hoy se encuentran detenida por otra causa que no tiene que ver con el asesinato de Lucas". Esta persona seria un vecino del barrio 2 de Abril, quien se conocería con el joven pocos asesinado ya que estuvo varias veces detenido en la comisaria donde él trabajaba.

Finalmente, sobre la importancia de la aparición de este auto en la investigación, dijo que "hay que ver cuántas pruebas se pueden encontrar después de un año y medio que lo venimos buscando".

Tal como lo informó ANR esta tarde, el vehículo fue encontrado en el barrio Noroeste de Roca, en calle Cipolletti al 2.800, de la ciudad de General Roca, donde personal de la Comisaría 21 realizaba un allanamiento vinculado a otra causa.

Allí encontraron el automóvil que, tras realizar las primeras averiguaciones, se determinó que podría tratarse del auto al que vieron subirse a Lucas Muñoz, el día de su desaparición. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias