sábado 20 de abril de 2024

El gobernador culpó a la oposición por los episodios vividos en el Congreso

Alberto Weretilneck apuntó contra el Frente para la Victoria por las situaciones que generó el tratamiento de la reforma previsional.

viernes 15 de diciembre de 2017
El gobernador culpó a la oposición por los episodios vividos en el Congreso

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a los episodios de violencia que se vivieron ayer cuando el gobierno nacional pretendía aprobar la Reforma Previsional en el Congreso y miles de personas se manifestaron en contra de la decisión.

Para el gobernador, los culpables de los episodios vividos fueron los integrantes de la oposición y comparó lo sucedido con la sesión que se realizó hace dos años en el Concejo local, con heridos y enfrentamientos.

El mandatario responsabilizó directamente a los integrantes del Frente para la Victoria y aseguró que “si aquellos que perdieron las elecciones y que tienen hoy la responsabilidad de ser oposición entienden y piensan que la manera de resolver los temas de la democracia es con violencia, vamos por caminos muy complejos”.

Weretilneck fue más allá y consideró que “los problemas que están sucediendo tienen la misma matriz: el Frente para la Victoria” y defendió la reforma que impulsa el presidente Mauricio Macri, argumentando que “no todos los trabajadores tienen el salario garantizado por el índice de inflación”.

A pesar de los reclamos, y las voces en contra de la reforma previsional que afectará de manera directa a los jubilados, para Weretilneck “no se trata de un atropello ni un agravio”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias