sábado 20 de abril de 2024

“En la forma que la dejaron, no fue una sola persona la que abusó de mi prima”

Gisel, prima de la joven abusada y golpeada el último fin de semana, participó de la marcha en reclamo de justicia.

miércoles 13 de diciembre de 2017
“En la forma que la dejaron, no fue una sola persona la que abusó de mi prima”

Esta tarde, se realizó una marcha reclamando justicia por la joven que fue abusada y golpeada salvajemente el último fin de semana en el barrio Seis Manzanas.

En diálogo con ANB, Gisel, prima de la joven sostuvo que “ella se encuentra bien de salud, ya etsá en su casa contenida, pero en estado de shock y no puede hablar. Estuvo mal que le tomaran declaración estando sí porque aún no se pudo recuperar”.

Asimismo agregó que “en la forma que la dejaron, no fue una sola persona que la que lo hizo” y destacó que “el fiscal o tiene mala información o algo quiere tapar; ella hizo una fiesta para pasarla bien, pero todo se fue de las manos. Lo único que queremos es que se haga justicia”.

En relación al menor que se encuentra a sospechado por este caso, afirmó que “esta persona que se entregó no la tendrían que dejar ir, tiene que decir quienes más participaron”.

Finalmente pidió que a quienes participaron de esta fiesta o vieron algo, “por favor se acerquen a la justicia y cuenten lo que pasó, no tengan miedo. Esta vez le pasó a mi prima pero le puede pasar a cualquiera”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias