sábado 27 de abril de 2024

El “palito”, la nueva tendencia para llevar helado a casa

Ahora lo llaman "paleta" y volvieron con todo. Los amantes del helado tienen una nueva versión para disfrutar su pasión.

martes 12 de diciembre de 2017
El “palito”, la nueva tendencia para llevar helado a casa

"¡Hay palito, bombón, heladooo!". Los más grandes y nostálgicos recuerdan ese grito que sonaba en la playa y en las calles de los barrios en la década del '80 o '90. Por ese entonces, el vendedor enumeraba algunas variantes: relleno, bañado y no mucho más. Pero los tiempos cambiaron. En los últimos años, la necesidad de innovar para generar nuevos clientes y mercados hizo que los helados en palito regresen con más fuerza que nunca y en versión "premium". Ahora les llaman "paletas”.

La fábrica de helados Noceto se especializa en la elaboración de palitos artensanales, con diferentes propuestas de formas y sabores exquisitos, combinaciones de helado artesanal, otra forma de comer helado, diferente al cucurucho tradicional. Aseguran sus clientes que el palito es "más cómodo, rico y barato".

Heladerías Noceto está ubicada en  9 de Julio 672 y busca de esta manera cambiar el concepto de tomar helado, con gustos increíbles y con novedades de formas y sabores permanentemente.

Aunque están pensados para todas las edades, los que más se entusiasman con esta tendencia son los más chicos, que eligen entre las diferentes variedades de helado artesanal. Palitos artesanales, sanos, ricos y cómodos para todos.

La fábrica de helados lanzó una súper promo Pack Palito Artesanal X 12 unidades, para cumpleaños, cena, eventos, o simplemente tengas siempre un palito para darte el gusto en tu casa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias