jueves 25 de abril de 2024

Reviví el momento en que encendieron el pino gigante de Navidad

Miles de personas se reunieron en el Centro Cívico para formar parte del emocionante conteo para ver las luces encendidas. ¡No te pierdas el video!

sábado 09 de diciembre de 2017
Reviví el momento en que encendieron el pino gigante de Navidad

Miles de personas llegaron al Centro Cívico desde temprano para vivir una nueva edición del encendido del pino gigante de Navidad, ya casi una tradición en Bariloche.

El encendido estaba programado para las 22 pero se retrasó un poco, y antes de eso hubo un concierto brindado por la Orquesta Filarmónica de Río Negro que maravillaron con su presentación.

Además, cerca de las 23 también llegó al escenario el personaje más esperado por los niños. Papá Noel, con una bolsa de caramelos, fue furor en el público infantil.

Finalmente se vivió el emocionante conteo totalmente a oscuras, alumbrados por los cientos de teléfonos celulares que querían captar el momento. Cuando se encendió el pino, la gente aplaudió y vitoreó el momento. También los edificios del Centro Cívico se colmaron de luces, dando un espectáculo único para residentes y turistas que se acercaron al lugar. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias