06/12/2017

Las transferencias realizadas por Lotería de Río Negro siguen en aumento

Durante noviembre trasfirió a las áreas de Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Familia y Turismo un 67,37% más que el mismo mes en 2016.

Las transferencias realizadas por Lotería de Río Negro siguen en aumento
D

urante el mes de noviembre, Lotería de Río Negro transfirió $31.800.000 para distribuir entre Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Familia y Turismo representando un 67,37% de crecimiento contra noviembre de 2016.

En este mes, se efectuó una de las mejores recaudaciones del año, junto con los meses de abril, mayo y octubre. En cifras, significó $21.302.820 para las áreas de Salud y Educación, que reciben por Ley el mayor porcentaje.

A su vez, como tendencia general se observa un crecimiento del 44,08% en el período que va de enero a noviembre en comparación con el período enero – noviembre del año pasado. Es decir, mientras en el año 2016 se transfirieron $187.000.000 entre enero y octubre, este año se transfirieron $296.800.000 en el mismo período.

Al respecto, el interventor de Lotería, Luis Ayestarán, afirmó que “continuamos trabajando codo a codo junto a los agencieros que integran nuestra red de ventas y todo el personal de Lotería de Río Negro para mantener la tendencia de crecimiento que tuvimos ininterrumpidamente durante todo este año. Siempre con el objetivo de acompañar el crecimiento de nuestra querida provincia”.

Las transferencias están reguladas por la Ley K 48 que determina en qué porcentaje se reparte la utilidad entre los sectores de Salud, Educación, Cultura, Familia, Turismo y Desarrollo Social. (ANB)

Autor : Gonzalo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se concretó la firma del acta de inicio de las obras. En esta nueva etapa, será el Municipio quien tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra.
Jugó dos años y medio en Independiente de Avellaneda y hoy desplega su talento en Arsenal de Sarandí. “Mi objetivo es llegar a Primera y sé que con esfuerzo lo voy a conseguir”, señaló a ANB.
Mirá cómo va a estar el domingo en Bariloche.
Con buen nivel, Estudiantes Unidos se impuso con claridad 3-0 a San Martín de Esquel y manda en el grupo 1 Patagonia Norte en el Regional Clasificatorio.