06/12/2017

Una oportunidad única para los niños que sueñan con ir al Mundial 2018

Se trata de un programa a través el cual once personas podrán viajar a Rusia y ser parte del evento deportivo más importante.

Una oportunidad única para los niños que sueñan con ir al Mundial 2018
Foto: gentileza.
M

cDonald’s llevará a 11 niños argentinos a vivir una experiencia única en el Mundial de Rusia 2018. A través de su programa “Player Escort” (escolta de jugador) la compañía dará la posibilidad a estos niños de cumplir su sueño y salir a la cancha de juego de la mano de los 11 jugadores de la selección nacional en el primer partido contra Islandia en Moscú.

El programa, que permite que niños de distintas partes del mundo viajen a Rusia y acompañen a sus ídolos futbolísticos en la salida a la cancha frente a millones de espectadores, es una iniciativa exclusiva de McDonald’s en acuerdo con la FIFA desde el año 2002. Esta iniciativa ya le cumplió el sueño de entrar a una cancha de la mano de los astros del fútbol internacional a alrededor de 10 mil niños. El programa no solo incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados, sino que también suma a sus familias como parte de la iniciativa.

Para poder ser parte de este programa, la compañía desarrollará una dinámica de participación que se dará a conocer a mediados de febrero de 2018. En la edición pasada de este programa, para el Mundial de Brasil en 2014, la compañía llevó a cabo un concurso del que participaron más de 14.000 postulantes. De ese total de participantes fueron seleccionados 20 semifinalistas, de los cuales 2 tuvieron la posibilidad de viajar a Brasil y vivir esta experiencia.

Este programa es una oportunidad única para que las familias vivan una experiencia diferente. Poder salir a la cancha de la mano de un jugador en un Mundial de Fútbol es un sueño que miles de niños tienen, y desde McDonald’s estamos orgullosos de poder hacerlo realidad.”, aseguró Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina.

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Lo anunció el Ministerio de Transporte de la Nación.
El Indec dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor de junio. Mirá todos los datos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La autopsia que se desarrolló el sábado por la tarde arrojó como resultados preliminares que se habría tratado de una muerte súbita.
El crimen se produjo el viernes a la madrugada en la calle Elflein. El imputado permanecerá alojado en el Establecimiento Penal N° 3
Bustillo, Pioneros, Ruta 82 y 40 están transitables con extrema precaución.