miércoles 24 de abril de 2024

La Exposición Rural vuelve a nuestra ciudad

Se realizará en el predio recientemente adquirido por la Sociedad Rural Bariloche, con acceso por ruta camino al aeropuerto.

martes 05 de diciembre de 2017
Foto: Emiliano Rodríguez.

Este martes por la mañana se realizó la conferencia de prensa donde se anunció la vuelta a Bariloche de este importante encuentro que busca visibilizar la actividad del campo en la ciudad. En el mes de febrero se realizará en el predio recientemente adquirido por la Sociedad Rural Bariloche, con acceso por ruta camino al aeropuerto, después de la rotonda de circunvalación.

El Jefe de Gabinete, Marcos Barberis estuvo presente, junto al presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Juan Saint Antonin y a su Vice presidente, Santiago Nazar, en el lanzamiento de la 33° edición de esta gran muestra del campo que se realizará del 16 al 18 de febrero de 2018.

Barberis destacó el trabajo en estos dos años para lograr que la exposición rural vuelva a realizarse en la ciudad, “fue un pedido especial desde la gestión municipal, y después de un importante esfuerzo han vuelto a Bariloche”.

Valoró este encuentro por ser una ventana más para visibilizar la producción local, como en otras que nos han acompañado como en el Bariloche a la carta, el Mercado Comunitario, y que además es un interesante atractivo productivo y turístico para los vecinos y turistas que nos visitan”. Auguró que continúe creciendo “como fue en la edición anterior”.

Por su lado, Antonin agradeció el apoyo de la municipalidad y la provincia para llevar adelante esta nueva exposición, “que tiene como objetivo acercar el campo a la ciudad para que se tenga la posibilidad de las economías regionales, y las personas del campo demostrar lo que hacen diariamente”. 

Se anunció que habrá un cronograma con atractivos como el año pasado, con competencias de destrezas de perros y caballos, además de stand con distintas propuestas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias