viernes 26 de abril de 2024

“Diferencias políticas con los concejales oficialistas, terminaron forzando mi alejamiento”

Pablo Chamatrópulos se expresó sobre su salida del gobierno de Gennuso.

martes 05 de diciembre de 2017
Foto: archivo.

 

El exjefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, se expresó a través de su cuenta de Facebook sobre su salida del Gobierno municipal de San Carlos de Bariloche.

“Diferencias políticas con los concejales oficialistas, terminaron forzando mi alejamiento”, aclaró, agregando que “preferí dar un paso al costado y facilitar la gobernabilidad de un proyecto político que abracé desde el momento en el que fui convocado por nuestro jefe comunal”.

También describió sus “objetivos alcanzados” entre los cuales mencionó “la apertura de cielos con seis aerolíneas nuevas rutas a y desde Bariloche”; “la Renovación del TUP (Transporte Urbano de Pasajeros)” y la solución a “la problemática de la venta ambulante en la vía pública”.

Destacó además que “en dos años se logró la gestión de más de 100 millones en 5 ATN aportados por el Gobierno Nacional”, construcción y reparación de “más de 6.700 m2 de veredas” y el diseño de “un plan maestro de crecimiento y renovación de alumbrado que en enero empezará a instalar Luninaria Led de última generación”.

Para finalizar; Chamatrópulos aseguró que “hoy en día cuento con la satisfacción por haber trabajado incansablemente por el cumplimiento de mis metas, siempre orientadas a mejorar la calidad de vida de la gente que habita en la ciudad” y agradeció al intendente Gustavo Gennuso “por abrirme las puertas para llevar a cabo mis ideas”.

A principios de octubre, el Ejecutivo emitió una resolución para crear el área de Coordinación de Programas Estratégicos y nombró a Chamatropulos como su titular, despojándolo de su cargo como jefe de Gabinete. 

Días después, el funcionario llamativamente fue nombrado “colaborador directo” de Gennuso, cargo que dejó la última semana. (ANB)

Texto completo

 

Te puede interesar
Últimas noticias