05/12/2017

Detuvieron a cazadores furtivos

Transitaban en una camioneta en la que llevaban una cierva muerta.

Detuvieron a cazadores furtivos
C

inco personas se trasladaban en una camioneta que fue interceptada por la Policía este domingo por la noche, en el límite de Río Negro y Neuquén.

En el interior del rodado llevaban armas y una cierva muerta, según trascendió. Al parecer, una denuncia habría alertado sobre la presencia de cazadores furtivos en la zona de Alicura, por lo que los uniformados realizaron un control vehicular entre las provincias.

Las personas que transitaban en el rodado, entre ellas, mujeres, fueron demoradas y se encuentran a la espera de la causa por tenencia ilegal de armas y caza ilegal. (ANB)

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Se concretó la firma del acta de inicio de las obras. En esta nueva etapa, será el Municipio quien tendrá bajo su órbita la responsabilidad de inspeccionar el avance de la obra.
Jugó dos años y medio en Independiente de Avellaneda y hoy desplega su talento en Arsenal de Sarandí. “Mi objetivo es llegar a Primera y sé que con esfuerzo lo voy a conseguir”, señaló a ANB.
Mirá cómo va a estar el domingo en Bariloche.
Con buen nivel, Estudiantes Unidos se impuso con claridad 3-0 a San Martín de Esquel y manda en el grupo 1 Patagonia Norte en el Regional Clasificatorio.