viernes 19 de abril de 2024

¿Necesitás espacio para guardar tus pertenencias? ¡Mirá esta nota!

Un nuevo mercado crece con nuevos proyectos de bauleras y depósitos, que apuntan a los pequeños inversores, PYMES y contratistas.

lunes 04 de diciembre de 2017
Imagen: gentileza.

En tiempos donde los espacios se achican y los costos inmobiliarios tienden a subir, contar con lugares donde guardar pertenencias, ya sean personales o de empresas, es cada vez más difícil.

Así, surgió un nuevo mercado que apunta a quienes necesitan lugares tipo depósitos, aunque la idea nació en Estados Unidos en la década del 70 y luego se expandió a Europa y Asia.

En  Argentina, el mercado de depósitos tiene una presencia importante por fuera de los límites de Capital Federal. El inventario de estas instalaciones en el Gran Buenos Aires alcanzó casi los 2 millones de metros cuadrados en el primer trimestre de 2017. Esta superficie representa alrededor del 50% de la oferta nacional. La ocupación supera el 90% durante todo el año, con un retorno anual que puede alcanzar el 12% anual.

Existe hoy una tendencia,  tanto en comerciantes como industriales,  de recurrir  frecuentemente a pequeños galpones y depósitos; a partir, sobre todo, de un contexto económico que obliga a readaptar su  estructura a pequeñas y medianas empresas.

En Bariloche se esta desarrollando el primero de este tipo de proyectos, llamado Depósitos Privados Bariloche, que ofrece unidades de almacenamiento para guardar de forma segura y privada, pertenencias particulares o de alguna empresa.

Desde la firma, indicaron que cada unidad de almacenamiento es “de uso exclusivo” Así, el cliente dispone de su propio candado y llave con los que podrá acceder a su unidad  en cualquier día y horario.

Está pensado para empresas que deseen reubicar sus excedentes de inventario, equipamiento, o de registros archivados, entre otros artículos.

También ofrece soluciones para el almacenamiento puntual de bienes, ya sea por mudanza, vacaciones prolongadas o sencillamente artículos que no se utilizan frecuentemente y quitan espacio en el hogar.

Depósitos Privados Bariloche se ubica en un punto “estratégico”, cerca de la ruta de Circunvalación, sobre Esandi. Allí además, a pocos metros, planean construir la nueva terminal de ómnibus. 

¿Qué incluyen los servicios de la novedosa empresa?

  • Espacio flexible de varios tamaños: 9 m2 – 18 m2 – 24 m2- 36 m2 – y más grandes.
  • Aprovechamiento del espacio para que almacenar sus pertenencias le resulte económico y sencillo.
  • Posibilidad de dirigirse con su propio vehículo hasta la unidad de almacenamiento.
  • Cerco perimetral con portón de seguridad al que se accede únicamente con una tarjeta personal.
  • Sistema de vigilancia las 24 horas con múltiples cámaras de seguridad ubicadas en el interior del parque.
  • La opción de instalar una alarma individual en su unidad de almacenamiento.
  • Extintores de incendio distribuidos a lo largo del Parque.

 

*Email de contacto: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias