viernes 19 de abril de 2024

La mejor financiación en un barrio privado

Con un excelente acceso al centro, a Catedral y al aeropuerto, Dos Valles se destaca por su proyecto urbanístico. Mirá las fotos.

viernes 01 de diciembre de 2017
La mejor financiación en un barrio privado

Dos Valles ofrece un verdadero cambio en la calidad de vida porque combina seguridad, tranquilidad, contacto con la naturaleza, sin resignar la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Con los planes de financiación vigentes a largo plazo, en Pesos, UVA o Dólares, hoy es más fácil ser parte de Club de Campo Dos Valles.

Con un excelente acceso al centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche y Catedral, e inmejorable acceso al aeropuerto y ruta nacional 40, Club de Campo Dos Valles se destaca por su proyecto urbanístico con enormes espacios verdes e importante infraestructura social y deportiva, además de tener el cuidado del medio ambiente como prioridad.

Actualmente se encuentran vendidas tres etapas del desarrollo en su totalidad y gran parte de la cuarta etapa, con más de 30 familias ya viviendo, 40 casas en construcción y 60 planos aprobados a punto de comenzar obras.

Dos Valles posee redes subterráneas de servicios para resguardar las vistas más puras. Sus calles de ripio consolidado son amplias y seguras, con velocidad controlada, para permitir el juego de niños y la circulación peatonal y de bicicletas. Además de la zona residencial con seguridad perimetral, el masterplan de Dos Valles establece un área abierta a toda la comunidad para comercios y servicios, y futuras opciones de viviendas.

Respecto a la infraestructura social y deportiva se encuentran finalizadas y en uso, seguridad perimetral con dos accesos, principal y de proveedores; quincho con dos parrillas, sector de juegos infantiles; 2 canchas de futbol 5; 2 canchas reglamentarias de futbol/rugby; 2 canchas de tenis con sistema Flexi Court; Club House Principal con living, restaurant, pileta in-out, vestuarios, sala de masajes y gimnasio; y 30 km de sendas para trecking y mountain bike.

El masterplan prevé además para el futuro, un club-house de jóvenes, playón multiuso y acceso secundario, que se irán construyendo de manera conjunta con el lanzamiento de nuevas etapas de lotes.

Hoy se encuentran desarrollados, considerando lotes con servicios, calles, y áreas comunes, el 55% del total de 297 has que comprende el proyecto.

Actualmente hay en venta lotes de entre 925m2 a 1500m2, con frentes mínimos de 20 metros. Los lotes previstos en el masterplan permiten una muy baja densidad de construcciones, favoreciendo la privacidad entre viviendas y respetando el medio ambiente. La mayoría de los lotes tienen la posibilidad de escritura inmediata y otros con entrega prevista para diciembre 2019.

 

Financiamiento

Dos Valles ha sido el primer desarrollo de país en vender lotes financiados en UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) sin interés y a 5 años. UVA es una medida de valor ajustable que actualiza su valor diariamente según la evolución del CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia) que a su vez se actualiza por el valor del IPC (Índice de Precios al Consumidor), lo que permite cuotas más bajas y accesibles para las familias desde el primer mes. Cualquier banco que otorga préstamos con UVA adiciona a la variación de la unidad de valor adquisitivo una tasa de interés, en cambio Dos Valles sólo convierte el precio de lista del lote en unidades de valor adquisitivo y no le suma a ello tasa de interés alguna.

También existen planes de financiación sin interés en dólares hasta 60 cuotas mensuales y en pesos en 30 cuotas mensuales con un anticipo del 35%.

Dado que los lotes se pueden escriturar de forma inmediata, permite el acceso a la variedad de créditos para construcción que hoy se ofrecen en el mercado.

Hoy Dos Valles es accesible tanto para familias que desean vivir en Bariloche como para quienes que lo eligen como destino de vacaciones, no solo por la facilidad de acceder a crédito sin gastos de hipoteca y de administración, sino por el bajo valor de sus expensas, hoy en promedio solo $2.450 mensuales que incluyen todos los servicios y actividades, incluyendo el gimnasio y el tenis.

Más información acerca de Dos Valles y su comercialización: www.dosvalles.com

Te puede interesar
Últimas noticias