viernes 29 de marzo de 2024

¡Una promoción para aprovechar! Si sos residente tenés un 50% de descuento en excursiones

Podés disfrutar de lugares únicos como Puerto Blest o Isla Victoria con importantes descuentos.

martes 28 de noviembre de 2017
¡Una promoción para aprovechar! Si sos residente tenés un 50% de descuento en excursiones

Bariloche está rodeada de encantos escondidos y alejados que muchas veces son desconocidos por los propios barilochenses y quienes los conocen, quieren volver para disfrutar de estos lugares únicos.. Para todos ellos, Turisur ofrece una promo imperdible.

La promoción se trata de descuentos del 50 por ciento exclusivamente para residentes de Bariloche y Dina Huapi, en las excursiones que llevan hasta Puerto Blest e Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Los beneficios estarán disponibles hasta el 17 de diciembre inclusive. Las tarifas, horarios y detalles se pueden conocer a través de la web de la firma.

Para acceder al descuento la compra se hace en Mitre 150 o Mitre 219 y hay que presentar DNI y fotocopia de cada uno de los que viaje en el momento de la compra.

El viaje en catamarán a cualquiera de los destinos mencionados es una experiencia única. Recorrer las aguas del Nahuel Huapi para llegar a la Cascada de los Cántaros, maravillarse con la vegetación selvática que crece a pocos kilómetros de la ciudad, caminar por los senderos del bosque de arrayanes que es único en el mundo, son solo algunas de las propuestas a las que se puede acceder a través de las promociones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias