jueves 25 de abril de 2024

“Va a estar más tiempo mi hijo en rehabilitación que esta mujer sin manejar”

Ruth, la madre de Gustavo Alvarado se refirió a la suspensión del juicio contra la mujer que atropelló a su hijo.

miércoles 22 de noviembre de 2017
La acusada Miriam Prafil, junto a su abogado durante la audiencia de ayer.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Durante la audiencia de hoy, la justicia aprobó el pedido de la defensa de Miriam Prafil, quien en diciembre de 2016 atropelló a Gustavo Alvarado y se suspendió el juicio, imponiéndole algunas pautas, como la inhabilitación para manejar durante 1 año y medio, abonar una suma de dinero que debe abonar a la familia del damnificado y deberá realizar cursos de manejo.

“No estamos de acuerdo”, sostuvo Ruth, madre de Gustavo, quien en diálogo con ANB destacó que “va a estar más tiempo mi hijo en rehabilitación que esa mujer sin manejar”, haciendo referencia a la pena impuesta hacia la conductora.

“No quiero la plata, quiero que esa mujer tenga una pena acorde a lo que hizo y que sea un ejemplo para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas”, aseveró, mientras contó que cuando terminó la audiencia, la hermana de la acusada les gritaba que “lo único que querían era la plata” y que le “robraron dinero a todo el pueblo de Bariloche”, con este caso.

Ruth aseguró que “todo el tratamiento que recibió Gustavo fue por nuestro esfuerzo y gracias a la colaboración de nuestra familia y de la gente de Bariloche, de parte de ellos nunca recibimos nada, ni se acercaron a ver que necesitábamos para afrontar esta situación”.

“Nunca se pusieron de nuestro lado ni nos dieron una mano”, afirmó. Asimismo contó que su hijo está en tratamiento kinesiológico, fonoaudiológico y neurológico, debido a las lesiones recibidas. “Tiene parálisis, problemas en la vista y perdió la audición de un oído tras el accidente”, dijo la mamá de Gustavo, agregando que “lo único que quiero es que mi hijo pueda volver a estar como estaba”.

Finalmente, informó que el próximo lunes se juntarán con sus abogados con el objetivo de apelar esta medida. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias