jueves 25 de abril de 2024

Dina Huapi coronó a su nueva reina

Finalizó una nueva edición de la Fiesta de la Estepa y el Sol y la vecina localidad ya tiene embajadora.

lunes 20 de noviembre de 2017
Dina Huapi coronó a su nueva reina

La joven Melina Ailén Rovatti fue coronada el domingo en horas de la noche como la nueva Reina de la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol. 

La reina, que representó al Coro Municipal de Dina Huapi estará acompañada en su año de reinado por la primera princesa Nuria Fontana, la segunda princesa Ayelén Díaz y Miss Simpatía Patricia Mardones.

La coronación fue llevada adelante por el intendente de la localidad Danilo Rojas y el Secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Juan José Deco.

La fiesta que comenzó a las 10:30 del domingo con el tradicional desfile cívico por las calles de la ciudad tuvo epicentro en la Plaza Modesta Victoria y contó con una gran participación de la población local.

Durante las 13 horas que se extendió la fiesta pasaron diferentes números y bandas de Dina Huapi y Bariloche que deleitaron durante todo el día a los presentes. Stands de las diferentes asociaciones de la ciudad brindaron una amplia gama de comidas a las familias.

El Coro Municipal de Dina Huapi, El grupo de Folclore para adultos Agaitur, Fran Lanfré, Los Hienas, el Ballet Tolkeyen, Beetups, Danzas Premier, Chechelos y Che Malambo fueron algunos de  los espectáculos que hicieron del deleite del público.

Te puede interesar
Últimas noticias