jueves 18 de abril de 2024

El tendido eléctrico finalmente llegará a Ñirihuau

El gobierno provincial destinó una suma de dinero para la obra que era esperada por los pobladores de la zona.

lunes 20 de noviembre de 2017
Foto: ilustrativa.

Con la rúbrica que estamparon el intendente de la Municipalidad de Dina Huapi, Danilo Rojas y el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri, el municipio local consiguió la financiación por un total de $1.648.871,36 para la ejecución de la obra denominada “tendido eléctrico loteo social Ñirihuau”.

Las firmas fueron estampadas en el marco de la tercera Fiesta provincial de la Estepa y el Sol que se desarrolló durante todo el domingo en Dina Huapi. En este convenio la Municipalidad se compromete a realizar la ejecución y finalización de la obra.

Una vez comenzada la obra, el control, supervisión y fiscalización corresponderá por parte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro.

El intendente Danilo Rojas indicó que “esta obra era muy necesaria para todos los pobladores de Ñirihuau y luego de varias reuniones logramos, gracias al gobernador Alberto Weretilneck que se destine el dinero para el inicio de la misma”.

Por su parte el Secretario de Gobierno Obras y Servicios Públicos Juan José Deco indicó que “este es un compromiso asumido desde hace un tiempo por nuestro gobierno y por fin vamos a poder dar respuestas a las familias de este loteo”.

Te puede interesar
Últimas noticias