viernes 29 de marzo de 2024

"Se logró el objetivo del año"

Un feliz Cristian Ranquehue analizó su tercer triunfo en la Vuelta al Valle de ciclismo. El barilochense vivió una gran semana en el Alto Valle rionegrino.

domingo 19 de noviembre de 2017
A festejar con todo. Ranquehue al cruzar la meta final.
Foto: Carlos Mir - prensa Vuelta al Valle.
Foto: Carlos Mir - prensa Vuelta al Valle.

Tuvo una semana perfecta, hizo todo bien en momentos muy importantes, ganó una etapa crucial y contó con el gran apoyo de todo el equipo. El barilochense Cristian Ranquehue es el campeón de la 74º Vuelta al Valle de ciclismo y luego de recibir cientos de abrazos, habló de su tercer triunfo en la clásica competencia.

"Estoy muy feliz. Se logró el objetivo del año, el equipo trabajó mucho para esto y tuvimos una segunda mitad de año fantástica con resultados importantes y llegamos muy bien a la Vuelta. Cada integrante del equipo hizo su parte, su trabajo y la unión de todo dio este gran resultado. Hicimos la diferencia en los momentos clave en una competencia que es larga, exigente, pero Dios cuidó de todos nosotros, no hubo caídas y llegamos enteros al final. En lo personal me siento un bendecido, un tocado por la varita mágica por ganar por tercera vez esta Vuelta. La satisfacción es grande y este logro va dedicado a la familia que es la que aguanta y sufre los malos momentos y la que siempre está", contó el barilochense, integrante del team Mirasal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias