viernes 29 de marzo de 2024

Marabunta se quedó con a Copa Gyra en el Alto Valle

En Cipolletti se definió el torneo Clausura del rugby valletano. Una fiesta en una gran jornada para la "ovalada". Mirá las fotos.

domingo 19 de noviembre de 2017
Marabunta se quedó con a Copa Gyra en el Alto Valle

En su cancha, ante un buen marco de público, Marabunta festejó un nuevo título en la Unión de rugby del Alto Valle y fue en el siempre esperado clásico. La "Hormiga" le ganó 29-7 (parcial 3-0) a Neuquén RC y se quedó con el Clausura "Copa Gyra".

El encuentro fue intenso, con buenos pasajes y la definición se dio en los 40 minutos. El quince cipoleño se apenas arriba al descanso por el acierto en un penal, pero en el complemento marcó cuatro tries y fue el justo ganador.

El "Azul" luchó todo el cotejo, pero no tuvo contundencia en los metros finales. Un try le dio vida (22-7 abajo) a 13 minutos del cierre, pero Marabunta lo definió con una intercepción.

Por el tercer puesto, en otro de los campos de juego del club cipoleño, Los Conejos de Plottier superaron 57-7 a Roca RC y obtuvieron el tercer puesto.

El cierre de la primera parte de la jornada tuvo la entrega de premios, palabras de los dirigentes de la Unión y Marabunta y el esperado festejo local.

Desde la Unión valletana, la dirigencia agradeció el respaldo y la confianza de Gyra como sponsor del torneo. "Es una gran apoyo en un momento muy importante para nuestro rugby. En 2018 tendremos tres equipos, Roca, Marabunta y Neuquén jugando en el Torneo del Interior y una competencia interna importante, que seguirá creciendo y seguro que Gyra será un excelente respaldo para todo lo que se viene. Estamos muy agradecidos por esta ayuda", afirmaron a la hora de la entrega de premios. (ANR-ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias