martes 23 de abril de 2024

Diego Quintana asumió como nuevo secretario de Hacienda

“Ya ha tomado grandes desafíos, pero este es mucho mayor”, afirmó el intendente Gustavo Gennuso.

miércoles 15 de noviembre de 2017
Foto: Emiliano Rodríguez.

Este miércoles (15/11) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la jura de Diego Daniel Quintana como nuevo secretario de Hacienda.

El acto fue presidido por el intendente Gustavo Gennuso, quien tomó juramento a mencionados cumplimentando con lo establecido en el artículo 24 de la Carta Orgánica Municipal.

El jefe comunal  señaló que “si bien Diego (Quintana) hace más de un año que está trabajando con nosotros en otra función, y ya ha tomado grandes desafíos, este es un desafío mucho mayor”.

Asimismo, agradeció a Lilian Baroni y Diego Breide “haber asumido el compromiso durante la transición, haber puesto el cuerpo en un lugar difícil”.

“Hemos rearmado el equipo de Hacienda con Diego Quintana al ferente,  y creo que es una buena noticia para el municipio, es una buena noticia para los vecinos. Aportar el trabajo profesional para alguien que está muy preparado para esto”, finalizó el jefe comunal.

Estuvieron presentes secretarios y funcionarios del gabinete municipal, el concejal Andrés Martínez Infante, representantes de diferentes organismos de nuestra comunidad, colectivos, juntas vecinales, medios de prensa y público en general.

Te puede interesar
Últimas noticias