viernes 19 de abril de 2024

Estacioná el auto como quieras

El llamativo hecho ocurrió en la esquina de Gallardo y Beschtedt.

martes 14 de noviembre de 2017
Foto: ANB.

El conductor de un Peugeot 206 dejó el auto estacionado en contramano luego de protagonizar un leve choque con otro vehículo. La situación generó sorpresa entre las personas que pasaban por la zona.

El hecho ocurrió este martes pasadas las 10, en la esquina de Gallardo y Beschtedt, cuando el Peugeot colisionó contra un Ford Focus blanco por motivos que se desconocen.

Tras el leve impacto, llamativamente el conductor del Peugeot estacionó el vehículo en contramano sobre Beschtedt ante la mirada atenta de los transeúntes que no entendían su maniobra. El vehículo permaneció en el lugar de manera irregular durante más de media hora. 

“Fue un golpe re suave. El conductor del 206 en lugar de estacionar el auto como corresponde, lo dejó en contramano. Ni siquiera estaba nervioso. Actuó con total tranquilidad”, señaló a ANB un testigo del hecho.

Como consecuencia de la colisión, el Peugeot sufrió una abolladura menor en el sector frontal, mientras que el Focus registró un golpe también en la parte delantera. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias