¡nuevo! anroca.com.ar
Miércoles, 22 de noviembre de 2017
13/11/2017
Con nuevas carreras, IUPA ya abrió sus inscripciones

Con nuevas carreras, IUPA ya abrió sus inscripciones

Si terminaste el secundario, esta es una buena alternativa para evaluar a la hora de continuar tus estudios.

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) continúa inscribiendo para estudiar cualquiera de sus carreras el próximo año. Los interesados pueden anotarse a través del sitio web www.iupa.edu.ar hasta el 5 de diciembre.

Este año, el IUPA, ubicado en General Roca, suma nuevas carreras de licenciaturas y tecnicaturas, todas con validez nacional. Hay 28 carreras de Artes Audiovisuales, Artes Visuales, Arte Dramático, Artes del Movimiento, Música. Asimismo, hay oferta no universitaria de Música y Danzas, en cursos de formación y trayectos, ideales para niños y niñas. 

Entre la nueva oferta, se cuentan licenciaturas en Música, en Interpretacón Musical, en Música Popular, en Dirección Coral; la Licenciatura en Artes Visuales; la Licenciatura en Arte Dramático; la Licenciatura en Folklore; la Licenciatura en Artes Audiovisuales.

Entre las tecnicaturas, hay en diversas Danzas y en distintas ramas de lo audiovisual, como Sonido, Guión, Fotografía y Animación. También se suman tecnicaturas en Música, en Artes Visuales. Asimismo, se añade un profesorado nuevo, en Danza Contemporánea.

Toda la oferta formativa está en la página web del instituto, junto con los planes de estudio correspondientes. Además, allí mismo el interesado puede preinscribirse gratuitamente. Luego, elige un día y horario para completar la inscripción, con la documentación correspondiente.

Requisitos

Para cualquier carrera universitaria, se piden dos fotocopias del DNI; dos fotos 4 x 4; certificado de terminación de estudios de nivel secundario (analítico) o bien, certificado de título en trámite. Si está cursando, constancia de alumno regular del último año. Además, se solicita un certificado de salud. (ANB)

Tags:
Dejar un comentario