viernes 19 de abril de 2024

La carrera con obstáculos se impone en Bariloche

Cientos de participantes disfrutaron este domingo de una nueva edición de la RUCO.

lunes 13 de noviembre de 2017
La carrera con obstáculos se impone en Bariloche

Camiones, colectivos, escaleras y obstáculos naturales fueron sorteados por cientos de corredores que este domingo participaron de una nueva edición de la Running Con Obstáculos (RUCO).

La carrera ya se convirtió en una de las más esperadas, y cada año, convoca a más participantes. En la 4ª edición de la Ruco hubo 2 categorías: 5 y 10 kilómetros.

"Llegamos casi a los 500 participantes, es decir que va creciendo con cada edición", indicó a ANB uno de los organizadores del evento deportivo, Diego Tonon, quien además destacó la importante participación de corredores de otras localidades. "Al principio se anotaba gente de Bariloche, pero ahora se va expandiendo a otras zonas", sostuvo.

Cerca de las 11 se realizó la largada, con una importante cantidad de público que se hizo presente para alentar a los osados deportistas que se animaron a correr por la ciudad en medio de distintas dificultades.

"Sin dudas, ya es un clásico de Bariloche", sostuvo Tonon y enfatizó en que se trata de un "encuentro social" donde participan jóvenes, adultos mayores, y gente que practica deporte en montaña o en ciudad, ya que la presencia de obstáculos significa "un punto intermedio entre ambas disciplinas", manifestó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias