jueves 25 de abril de 2024

¡Se viene otra emocionante carrera con obstáculos!

La Ruco se realizará este fin de semana con divertidos recorridos para realizar.

jueves 09 de noviembre de 2017
Foto: archivo.

Este domingo 12 de noviembre con la largada en el Centro Cívico, se llevará a cabo esta original competencia deportiva, furor en el mundo y cada vez más en Bariloche, vuelve a tener una fecha en la ciudad. 

La carrera RuCO  (Running Con Obstáculos) cuenta cada vez más de la participación de los barilochenses que buscan poner a prueba su destreza, constancia, rapidez y fuerza. 

Se prevén dos circuitos de 5 y 10 kilómetros, donde los competidores deberán sortear obstáculos naturales (subidas, bajadas, escaleras, playas de arena y piedras, puentes, muelles, plazas) y artificiales proyectados por la organización.

Desde la organización se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las precauciones, respetar las indicaciones viales y del parsonal que se encontrará en el lugar.

Cada año se ve el crecimiento de esta práctica, que se suma como un atractivo más para la ciudad, en un marco inmejorable. Las inscripciones se realizan en Mitre 424, y para más información se puede consultar el facebook RUCOBARILOCHE, o escribir al mail [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias