jueves 18 de abril de 2024

¿Qué tenés que hacer para inscribirte en el IUPA?

Conocé los requisitos y los detalles de las carreras.

lunes 06 de noviembre de 2017
¿Qué tenés que hacer para inscribirte en el IUPA?

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) continúa inscribiendo para estudiar cualquiera de sus carreras en 2018.

Los interesados pueden anotarse a través del sitio web www.iupa.edu.ar. Hasta el 5 de diciembre está vigente. Este año, la institución suma nuevas carreras de licenciaturas y tecnicaturas, todas con validez nacional.

Hay 28 carreras de Artes Audiovisuales, Artes Visuales, Arte Dramático, Artes del Movimiento, Música. Asimismo, hay oferta no universitaria de Música y Danzas, en cursos de formación y trayectos, ideales para niños y niñas.Entre la nueva oferta, se cuentan licenciaturas en Música, en Interpretación Musical, en Música Popular, en Dirección Coral; la Licenciatura en Artes Visuales; la Licenciatura en Arte Dramático; la Licenciatura en Folklore; la Licenciatura en Artes Audiovisuales.

Entre las tecnicaturas, hay en diversas Danzas y en distintas ramas de lo audiovisual, como Sonido, Guión, Fotografía y Animación. También se suman tecnicaturas en Música, en Artes Visuales. Asimismo, se añade un profesorado nuevo, en Danza Contemporánea.Toda la oferta formativa está en la página web del instituto, junto con los planes de estudio correspondientes. Además, allí mismo el interesado puede preinscribirse gratuitamente.

Luego, elige un día y horario para completar la inscripción, con la documentación correspondiente.Requisitos Para cualquier carrera universitaria, se piden dos fotocopias del DNI; dos fotos 4 x 4; certi=cado de terminación de estudios de nivel secundario (analítico) o bien, certi=cado de título en trámite. Si está cursando, constancia de alumno regular del último año. Además, se solicita un certi=cado de salud.

Los estudiantes del IUPA cuentan con un comedor universitario gratuito. También pueden aplicar a becas de ayuda económica.

Los chicos de zona sur pueden solicitar una beca de relocalización. Son ayudas para que los estudiantes que deben dejar su ciudad de origen y mudarse a Roca puedan tener más prestaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias