viernes 29 de marzo de 2024

El festival Arte x Igual no para de cosechar éxitos

La presentación del Teatro Ciego fue multitudinaria y ahora continúa el turno de una agrupación de artistas brasileros.

viernes 03 de noviembre de 2017
Foto: gentileza.

La prestigiosa agrupación Teatro Ciego congregó a más de 500 personas, en dos turnos, en las presentaciones que realizó en el festival Arte X Igual, en el marco del cual hoy subirá a escena la agrupación brasilera Proyecto Pés, en La Baita.

Desde la institución piden disculpas a toda la gente que no pudo acceder a las salas, que estuvieron completas en las dos funciones que se realizaron en el NH Edelweiss.

“Fue una experiencia sensorial única, mágica” señaló Beatriz, una de las espectadoras, luego de la presentación del grupo que trajo su obra “Viaje a Ciegas”.

El festival continúa hoy con las siguientes actividades. Desde las 11.30 y hasta las 13 horas, habrá un taller de teatro en el hotel Bariloche City, a cargo del especialista Enzo Toma, procedente de Italia; a las 19 horas en La Baita se presentará la murga teatral Descarnaval.

Los brasileros de Proyecto Pés se presentarán a las 22 horas en La Baita, con su obra “Similitudo”.

Desde 2011, el Proyecto PÉS investiga la creación, provocación y ejecución del movimiento expresivo hacia y por personas con discapacidad, a través de técnicas del teatro-danza.

Te puede interesar
Últimas noticias